http://www.makepovertyhistory.org i love butterflies
... my favorite prototype of freedom ...



[007]


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...






3 Responses to “[007]”

  1. Anonymous Anonymous 

    Ninia he seguido tu evolucion en cuanto al diseño que me has compartido y este es un excelnte trabajo. Sabes que yo soy de corriente minimalista y me ha fascinado este carte o como podria decirle composición. Las mariposas brotan de la tinta sin que esta toqu el lienzo me aha gustado mucho felicidades en verdad. Y sigueme compartiendo ese diseño tuyo que me gusta mucho.

    Salute Macy

  2. Anonymous Anonymous 

    Hola Eidrian !!!

    Ufff la historia ha sido larga, me conocías estudiando Administración de empresas,,, y mira ahora, ya casi me gradúo de Arquitecta. =)


    Un besote !!

  3. Anonymous Anonymous 

    brotarán mariposas de mi pluma gastada, primero negras, sin esperanza, sin futuro ni pasado... pero con el roce de tu recuerdo se tornarán en colores llenos de vida: amarillos eléctricos, rojos turbadores, malvas profundos... hasta llegar a un azul infinito en el que me perderé para siempre.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Still flying around



Free Web Counter
hit Counter